Ana Victoria estrena sencillo Si Mañana No Me Ves

Escrito por Tu editor el martes, 16 de julio de 2013 | 2:23 p.m.


La cantante Ana Victoria, lanza su nuevo tema titulado “Si mañana no me ves”, autoría de Espinoza Paz, para deleite de todos sus seguidores.

Se trata del primer sencillo de su nueva producción musical "Color amor", la cual se estrenará el próximo 21 de agosto.

Como una innovadora estrategia, Ana Victoria, la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer , también dio a conocer el estreno de su página oficial.

Y a través de las redes sociales comentó: "Estoy muy orgullosa y emocionada de mostrarles el nuevo look de mi página!".

Cabe destacar que su nuevo álbum, es el tercero en su carrera y se encuentra bajo la producción de Diego Verdaguer y Alejandro Marcovich.

En el material se podrán escuchar temas de antaño como "Almohada", "Ya lo sé que tú te vas", "Dónde está mi primavera" y "Hey", entre otras mas.

Sin duda todo un acontecimiento para sus seguidores que ya esperaban el nuevo material de la cantante.

Por lo pronto, aquí les dejamos el recién estrenado sencillo. ¿Qué les parece? ¿Les gusta como se escucha?
Comparte esta nota :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Vive Músika - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger